Acolman, Edomex.- Con diversos golpes en todo el cuerpo y cubierto con una sábana, la madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de un masculino sin vida, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado por sus familiares.
El hallazgo de esta persona se realizó a las 2:15 am de este martes en el camino a la mina que conduce al cerro grande en la comunidad de Totolcingo municipio de Acolman estado de México.
Informes policíacos señalan que al hoy occiso se le apreciaban varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y estaba envuelto en una sabana color azul.
Durante las primeras investigaciones se concretó que este sujeto respondía al nombre de Erasmo “N” de 27 años de edad.
El cuerpo de esta persona fue identificado por familiares, quienes indicaron que desde el pasado sábado desapareció, por lo cual emprendieron la búsqueda a través de redes sociales.
Los familiares indicaron que recibieron un mensaje vía Facebook indicándoles que su familiar se encontraba en la mina del cerro Grande, cubierto con una colcha de color azul sin vida, por lo que se trasladaron a dicho lugar para reconocer el cuerpo.
Hay que señalar que el occiso tenía su domicilio en el municipio de San Salvador Atenco.
Durante el levantamiento del cuerpo se confirmó que este sujeto tenía golpes en la cara, en diversas partes del cuerpo y ya se encontraba en estado de descomposición.